Servicio al cliente de QNAP
Aquí encontrará diversos servicios ofrecidos por QNAP
Para crear un ticket de soporte, inicie sesión en su cuenta QNAP.
¿No se decide a qué producto comprar? Verifique las recomendaciones de QNAP a continuación:
-

Demostración en directo
Pruebe el innovador sistema operativo QTS y descubra sus diversas aplicaciones.
-

Comparar productos
Compare rápidamente los productos de QNAP para encontrar la mejor coincidencia
-

Videotutoriales
Los videotutoriales profesionales facilitan el conocimiento de los productos de QNAP
-

Caso práctico
Explore los casos prácticos de QNAP para descubrir potenciales aplicaciones de productos
-

Consulta de ventas
Envíenos un correo electrónico si tiene propuestas de colaboración o consultas de preventa
La siguiente información puede ayudarle a resolver problemas con el uso de los productos de QNAP.
-

Lista de compatibilidades
-

-
Centro de descargas
Descargue aquí sistemas operativos, utilidades, aplicaciones y documentos
-

Manuales de usuario
Descargue manuales de usuario en función del modelo de NAS y de la versión del firmware.
-

Garantía
Todos los productos de QNAP incluyen una garantía limitada; también puede comprar una garantía ampliada como protección adicional.
-

Software Store
Visite la Software Store QNAP para actualizar la capacidad profesional de su modelo NAS.
-

Crear una cuenta de myQNAPCloud
Puede acceder de forma remota a su NAS de QNAP con unos sencillos pasos.
-

Portal de Servicio al cliente
Si necesita ayuda con los productos de QNAP, puede crear y remitir un ticket de soporte aquí. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.